El festival giros arte al habitarte desde el 2015 es biosanacion a través de las artes, el lugar donde convergen diversas y valiosas expresiones artísticas elaboradas por jovenes y adultos internos en centros de reeducación por el consumo de sustancias psicoactivas. A través de la formación en distintas disciplinas artísticas como el cine, el teatro y la literatura, el festival brinda a estos jovenes el arte como alternativa la re significación para exponer sus ideas e inquietudes frente a la vida.

Nuestra Misión

Desarrollar proyectos educativos y artísticos, promoviendo la alfabetización y la resignificación de las personas a las que nos dirigimos generando nuevas posibilidades.

Nuestra Visión

Lograr promover la alfabetización y desarrollar el festival Giros arte al habitarte en jóvenes con problemas de consumo de sustancias, generando nuevas posibilidades y aportando a su resignificación de vida.

Voluntariado

Ser voluntario representa la oportunidad de dar a otro un poco de nosotros, es sembrar la semilla de ejemplo, amor, dedicación y compromiso. Tiene por objetivo ayudar a las personas vulnerables y a sus comunidades. Supone un compromiso que se toma por iniciativa propia, libremente, por lo tanto se actúa de forma desinteresada, sin contraprestación económica.

Déjanos tus datos y sé parte del equipo de voluntarios

Lo que hacemos

Contáctanos

Encuéntranos

Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿en qué te podemos ayudar?